Mi primer post (oficial)

¿Les ha pasado que tienen muchas ideas en la cabeza, tantas, que no saben por dónde empezar o cómo ponerlas en orden? Eso es precisamente lo que me pasa a mí.

Siempre tengo muchas cosas rondando mi mente, las suficientes como para evitar que empiece algo. Pero aquí estoy, empezando por cuarta vez este blog en 12 años.

Aunque esta vez es diferente. La primera vez quizás fue sólo porque sí (ni siquiera me acuerdo), la siguiente fue por tarea. Empezaba a estudiar una Maestría en Comunicación Organizacional (que no terminé, ni siquiera terminé de empezar) pero reviví este espacio para subir lo que nos pedían en alguna clase. Pero así como no terminé esa Maestría, ya no seguí con la idea de continuar.

Y así llegamos hasta hoy, aunque esta es una idea que me ha rondado la cabeza desde los últimos 3 años más o menos, cuando me di cuenta que tenía muchas cosas que decir y que podía combinar en un blog. Este blog.

Primero empecé a pensar en algo relacionado con la televisión, algo que me ha gustado por bastantes años, desde mis primeros años en realidad; y eso lo junté con mi gusto por las redes sociales y los avances tecnológicos más recientes, y así surgió la idea de escribir sobre el entretenimiento en la era digital.

Pero después me di cuenta que el tema va mucho más allá y decidí cambiar el giro a la vida en los tiempos de internet, que considero un tema inacabable. Y después me di cuenta que también tengo muchas ideas sobre muchas cosas más, así que de vez en cuando escribiré de temas más diversos.

Decía que esta vez es diferente porque de verdad tengo la intención de que esto se vuelva algo más constante, más frecuente y más enriquecedor, para mí al darme la oportunidad de expresar mis ideas (que es algo que no siempre logro) y para los demás, en la medida en que pueda aportar algo aunque sea muy pequeñito que les ayude a comprender o tener otra perspectiva de lo que sucede en el mundo.

En una pared de mi casa tengo una frase colgada que dice que “la mejor manera de lograr algo es empezar” así que aquí vamos. Que empiece la función.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Poder del Señor de los Anillos

The Lord of the Rings: The Rings of Power - Elven Kings Under the Sky, Where the Stars are Strange & The Eagle and the Sceptre - Reseña: La aventura continúa

The Lord of the Rings: The Rings of Power - Doomed to Die & Shadow and Flame - Reseña: Se desata el infierno